Piso En venta Av. de Crevillente s/n, Dolores

  • 99.500 € Ref. D-1003
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 108m²

Apartamento en el 1. planta
2 dormitorios
108m2 superficie
Balcón
Patio terraza
Ascensor

Apartamento de 2 habitaciones en Dolores
Vendemos apartamento con cocina, salón, comedor y 2 dormitorios con aseo de invitados y 1 baño con ducha y patio con terraza.
El apartamento está en el 1er piso de un edificio con solo 4 unidades.
El apartamento se utiliza actualmente como oficina.
El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida y la casa dispone de ascensor de pasajeros.
Año de construcción 2010.

Dolores es una ciudad en la región de Vega Baja del Segura en el sur de la provincia de Alicante en España. La ciudad se encuentra en el corazón del jardín de frutas y verduras del Segura, a unos 10 km de las playas más cercanas de La Marina y Guardamar. Se puede llegar fácilmente a Dolores desde la autopista Autovia del Mediterráneo y desde la nueva autopista de Elche. La ciudad está a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
La ciudad tiene una población de aproximadamente 10,000 habitantes, tiene un área de 18.25 km², y la temperatura mensual promedio varía entre 16 ° C en diciembre-enero y 28 ° C en julio-agosto.
La cocina típica de Dolores utiliza verduras locales frescas (alcachofas, brócoli y otros tipos de repollo) y también incluye mucha carne y mariscos. También hay muchas frutas frescas como diferentes tipos de melones, naranjas, limones, granadas, higos y albaricoques. Un mercado al aire libre tiene lugar todos los viernes por la mañana, donde se venden productos locales.

El monumento más importante es la iglesia del siglo XVIII con esculturas de Salcillo y Roque López. Los dos principales festivales en Dolores son la Feria de Agosto, a principios de agosto; y la fiesta de la Santísima Virgen de los Dolores, la patrona del pueblo, a mediados de septiembre.
La Feria de Agosto es una de las ferias de caballos más importantes de España y ofrece un concurso de caballos español. Más de 1,500 caballos se muestran cada año en todo tipo de juegos y actividades. Las competiciones de ganado y perros también se llevarán a cabo en la feria.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

    Características básicas

    • 108 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2010

    Edificio

    • Planta 1, interior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa